Resucita el 'Bloc'

martes, 27 de noviembre de 2007

Hola populacho, ¿qué hay de nuevo?, espero que poco o nada, como siempre jeje.
Bueno abro esta entrada para comunicar la vuelta a la actividad blogera que despues de seis meses sin poner ni una misera letra va toncando hacer algo, que luego la gente se me aburre y le da por ponerse a robar.

Bueno traigo novedades señora y la primera de ellas es el lavado de cara del blog. Acabo de pillar esta plantilla 'provisional' a la espera de que tenga un rato y monte la mía propia, aunque esta de momento da el callo bastante bien. Como podreis comprobar no funciona la barra superior ni otras cosillas pero bueno, al tiempo. También se admiten sugerencias. Por cierto, "hideputas" a ver si dejamos algún triste comentario que no cuesta, cerdos.

Otra cosita, el amijo Nae ha anunciado hace unos días la nueva edición del concurso "Tu También Puedes". Para el que no lo sepa es un concurso de desarrollo de videojuegos amateur en el que él pone de su bolsillo unas pelas como premio y algunas empresas colaboran aportando diversos premios. La temática de este año son los Almogávares, como único requisito para los juegos que se presenten. La fecha de entrega es el 4 de Octubre de 2008. Para más info tiradle para su 'bloc'. Por mi parte me gustaría participar, así que se aceptan colaboraciones. Ahora mismo no hay nada pensado pero si alguien se anima podríamos currarnos algo chanante aunque solo sea para aprender.


Cambio de tercio. Ahora toca recomendar una saga de novelas, la hostia de buena, sí la de Sakopski, "La Saga de Geralt de Rivia", el brujo albino. A raíz del hype que ha generado el juego para PC "The Witcher", que por cierto estoy que no me llegan los dientes al suelo por probarlo visto las lindezas que cuenta por los foros de Ultimo Nivel, me he hecho con el primer libro, de un total de creo que 6 en castellano. Se titula "El Último Deseo" y a falta de 30 páginas para terminarlo me está dejando buen sabor de boca. No te encuentras todos los días un mundo de fantasía donde se sodomice a Blancanieves o Rampunsel sea una bruja loca. Resumiendo, que en breve cae el segundo y es altamente recomendable. El juego ya lo comentaré cuando lo juegue.


También quería a estas alturas comentar algo sobre Assassin's Creed pero a la vista de las críticas que ha tenido he decidio no comprármelo hasta que esté baratuno en evai. Mientras tanto voy a comprarme el Mass Effect que dicen que eso sí es un juego.

Nada mas, bai, bai nenazas.

No hay comentarios: