Microsoft da un giro de 180 º a su política software.

viernes, 22 de febrero de 2008

El bombazo saltó hace unas horas. Como se puede leer aquí, la empresa de Redmond ha decidido abrir parte de sus protocolos y APIs, que la información sea accesible y a no cobrar ni demandar a los desarrolladores de código abierto y de productos no comerciales, además promete apoyar los principales estándares, la portabilidad de los datos y colaborar con la comunidad open source.

Puede que le hayan visto las orejas al lobo tras el chasco que se llevaron al intentar comprar Yahoo, la tecnología de escritorio virtual de Google o la mala acogida que ha tenido Windows Vista.

En cualquiera de los casos, los que usamos Windows dejaremos de ser tan pringaos, aunque lo sigamos siendo.

Ale, a tomar viento.

4 comentarios:

Neo dijo...

deja de escribir sucias mentiras y buscate un trabajo de verdad,gamberro.xDDDDDDDDDDD.
este es un pequeño paso para microsoft pero un gran paso para todos aquellos que soñamos con que bill gates se convierta en nuestra limpiabotas.

Corrupt dijo...

Enjuagate la boca con lejía antes de hablar de este gran magnate de la informática, adalid del progreso y representante del America's Way of Life.

Cuando queramos comentarios impíos en este sacrosanto blog, te lo haremos saber.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que estos mamones abrieran un poco las puertas al software libre. A ver si así se consigue mejorar un poco la mierda que tienen.

un saludo mamona (menuda noticia te he conseguido ehhh?, jajaja). Podrías agradecer en el blog las fuentes de información, jajaja.

Corrupt dijo...

Usar software libre es como votar a IU.

Bueno, y aprovecho para agradecerle y prometerle amor eterno al tipo que está en la habitación de al lado que me ha dado el chivatazo. ¡Te quiero Andrés!¡Eres la mas Grande!. No se como me hubiese enterado de la noticia si no llega a ser por tí.

¡Que se desnude!