Campaña "Yo no soy tonto y no compro PS3"

viernes, 23 de febrero de 2007

Campaña "Yo no soy tonto... y no compro Playstation 3"

Bueno, hoy se ha colmado el vaso. Os convoco a la campaña "Yo no soy tonto... y no compro Playstation 3" (parafraseando el slogan de cierta casa de venta de productos eléctricos).

La gente de Sony se ha pasado bastante. Lo último que han hecho es dejar las ps3 de los europeos con emulación de ps2 por software en vez de por hardware, lo que siempre es peor. Pero la lista es larga:

A) La consola sale aquí después que en el resto del mundo.
B) Sale más cara
C) Sale con menos opciones.
D) Sólo sale la versión cara.
E) Encima sueltan las frases "Históricamente los europeos han demostrado que no les importan los retrasos. Al final acaban comprando incluso más consolas que los americanos o japoneses.En Europa no parece que las fechas de lanzamiento posteriores a aquellas de Japón y América preocupen a los consumidores."

Asi que yo os insto a que mandéis a la porra a sony y su ps3. Si queréis una, id a Japón, que os saldrá más barata y mejor, y de paso visitáis un país.

pd: Gentes de Gamerah, como va ese envío de kks?


Campaña impulsada por Nae. (no me pases los royalties, plis xD)

2 comentarios:

Ramon Nafria dijo...

Juraría que ya lo había escrito, pero por si acaso lo repito.

Saludos!. Na, solo decirte que me parece curioso que en vez de poner un link y un comentario, pongas toda la entrada, hasta la pd XD.

Opa Opa forever!

Corrupt dijo...

Si hubiese sido yo no habría puesto "me parece curioso que..." sino "me cawento que me has copiao la entrada" XD.

Perdona, pero lo puse corriendo, quería poner la noticia de Gamerah y copié la tuya. Penitencia??