La primera gran verdad de este Blog (y vendrán mas...)

domingo, 18 de febrero de 2007

Leyendo el blog de un tipo que considero "colega" pero que no conozco (aunque me gustaría) me encontré con esta entrada que paso a citar ahora y que resume de forma contundente el tipo de gente que nos podemos encontrar "por ahí".

Si señor, he vuelto a cambiar el título del blog. Esta vez es personal. El finde ha sido cuanto menos curioso, pero me quedo con una frase demasiado oída "tu amigo es raro ehh".

Pues si, soy raro. Y a mucha honra. No sólo soy raro, sino que me empeño en serlo. Me molo. Me gusto y me potencio. Vamos a dejar todo eso bien claro.

Pero dejemos otra cosa tan clara como la anterior. Tu tb lo eres. Seas quien seas el que lo lea, ya que no existe "la persona normal". Es una invención, un modelo, un cliché. No hay nadie que sea "normal", y si uno varía en una cosa, otro varía en otra. A partir de ahí puedes sentirte orgulloso de ser quien eres, o puedes intentar esconderlo por una capa de superficialidad y una máscara de mediocridad.

Así que por favor, no me llames raro. En eso precísamente es en lo que no lo soy, ya que todos lo somos. A ver si te lo curras más la próxima vez y acertamos con el calificativo. Que no es tan difícil che.


Qué mas hay que decir que no haya dicho ya este texto??

Amén.

Blog de Nae

No hay comentarios: