Dominios .ES gratis a tutiplén.

miércoles, 9 de enero de 2008

“Jóvenes en Red” se pondrá en marcha a partir del 15 de enero de 2008 y constará de una primera campaña de difusión de seis meses de duración, durante los cuales todos los jóvenes de hasta 30 años que reserven su dominio ".es" lo obtendrán de forma gratuita. Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante 1 año como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales.

El coste de este programa será de 3 millones de euros en 2008 y de 1 millón de euros anuales a partir de 2009. El programa está limitado a 1 dominio por joven.


Como podreis ver, el gobierno tira la casa por la ventana y nos regala un dominio .ES a cada uno. ¿Qué será lo siguiente?¿Pagar la mitad del alquiler de los pisos?. Más información aquí.

Yo por mi parte ya tengo WordPress preparado para el nuevo dominio.

No, Blogger no me simpatiza.

3 comentarios:

Corrupt dijo...

Hola bot de spam. Hoy me he levantado alegre y no te voy a borrar porque como nadie mira los comentarios no se dan cuenta, y a mí me sube el autoestima ver que tengo dos comentarios en este post.

Saludos amigo CresceNet, que manda cojones que el único que deja comentarios es un bot de los webs.

Anónimo dijo...

Yo te dejo otro por aquí por contarme tu experiencia sobre la empresa esa xD

Corrupt dijo...

Diox, hoy estamos que lo rompemos, 3 comentarios!!