¿A quién le importa?

lunes, 7 de enero de 2008

Antes de comenzar, todo el equipo de redacción [ 1 ] de este menospreciado blog queremos, sobre todo, desearos un muy FELIZ AÑO 2008 (también queremos otras cosas, pero esas las dejamos para mas tarde).



El 2007 ha sido para mí un año de medias tintas. Haciendo así un resumen a 'grosso modo' recuerdo como puntos negativos;

-> no me he quitado todas las asignaturas de la puta carrera. Sí señores, todavía me queda Contabilidad y la teoría de Ingeniería del Software II. Qué le vamos a hacer, melón que es uno.

-> el viaje a la Campus Party se jodió.

-> casi me rompo el pie jugando al baloncesto. Lo del casi, faltó lo justo para que lo pudiese omitir. Julio entero sin apoyar el pie y Agosto entero con el pie bastante inchado.

-> el verano en general ha sido bastante insulso, sin haber leido nada interesante, poca música y menos viajes. Eso sí la Ingeniería del Software con un 8 en Septiembre.

-> al final las prácticas no han desembocado en curro fijo. A joderse y seguir buscando, aunque ya me olía el tufillo que desprendía Implemental Systems. Vuelta a la pobreza y a buscar alguna chapucilla a media jornada para pagar los vicios.

-> el anteproyecto no se ha podido entregar en diciembre en parte por mi culpa y en mayor parte por la del director. Me da que la entrega se va a Septiembre pero que fijo. Además el GATE este es un arma de doble filo, muy bonito al principio y luego es lo mas abstracto never seen.

-> me he compré una tarjeta digitalizadora Wacom por 70 euracos y a los 6 días estaba de oferta en el mismo sitio por 40. La devolví lógicamente y me compré un iPod nano de 4 Gb la mar de bonico. Lo he bautizado como iCorrupt (mola eh?).

Dejando lo malo a un lado también he tenido algunos hits positivos. A seguir:

-> Ya no tengo que ir a clase. Es una cosa que parece tonta pero todos los días a las 8 de la mañana me acuerdo y se me dibuja un sonrisita en la cara. Oh yeah!

-> Tengo una super Xbox 360 ELITE. Gracias Bill por hacernos olvidar las cosas malas que da la vida. Ahora solo falta el plasma de 40 pulgadas.

-> En general 2007 ha sido un año cojonudo en cuanto a juegos se refiere. Halo 3, Bioshock, The Witcher, Mass Effect...Dudo que ver algo así hasta la siguiente generación (lo que vendría a ser la 'next next-Gen').

-> He conseguido meter algo la cabeza en el mundillo profesional y de paso arrastrar experiencia para meterla en el currículum.

-> ¡Ha vuelto la WWE a nuestras vidas! ¡Grande!

-> El ambiente por la city mucho mejor que otros años. Así da gusto ;).

-> Continuan los rumores sobre la posible adaptación del Metal Gear 4 para la 360 y, preparaos, parece que 2008 va a ser el año definitivo para la salida de Duke Nukem Forever...

-> Una buena película en cartelera: 300. Desde ESDLA nada me había hecho ir al cine.


En fin, muchas mas cosas que me dejo por ahí pero bueno, ya empiezo a aburrirme de hacer resumen. De cualquier modo, ¿a quién le importa?.

Saludos desde en condensador de flujo.

PD: Esto iba a ser una retrospectiva de juegos RPG. ¡Hay que joderse!

------------------------------------------------------------------------------------
1- Es decir, yo y mi persona.

No hay comentarios: